Alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real

Que castillo hinchable elegir

Si estas pensando alquilar un castillo hinchable en ciudad real, albacete o Toledo desde animados te vamos a dar algunos consejos para elegir que tipo de castillo hinchable alquilar para la próxima fiesta o evento.. antes de nada vamos a hablar de los eventos más comunes y la cantidad de niños y edades que suelen ir. sabiendo esto…. después hablaremos de los tipo de castillos hinchables, para que evento se suele usar y cual es el mas recomendado para tu próxima fiesta

Tipo de eventos

  • cumpleaños: En los cumpleaños suelen estar todos los niños más o menos de la misma edad. Entre 10 y 30 participantes aproximadamente. Suelen estar los padres o madres pendientes de los asistentes (no hace falta monitor si los padres se ocupan de ellas/as)
  • Boda: distintas edades de participantes o invitados, de entre 5 y 25 participantes Los adultos suelen estar más relacionándose con los demás invitados es por ellos que se suele recomendar monitores.
  • Bautizo y Comuniones: Este es uno de los eventos en lo que mas se alquila castillos hinchables en Ciudad Real. Suele ser sin monitor ya que es un evento muy familiar y cercano. numero de niños suele ser entre 5 y 15 aproximadamente de todas las edades.
  • Eventos patronales o fiestas de pueblo: Suele haber niños o niñas de todas las edades. aquí se recomienda tener siempre un monitor en cada castillo hinchable. Estos eventos se pueden complementar con pintacaras, globoflexia, juegos populares, fiesta de la espuma…
  • Eventos temáticos: Este tipo de eventos se suelen realizar para ayuntamientos, diputaciones, centros comerciales, asociaciones de comerciantes… épocas del año como Navidad, Semana Santa, Carnaval, San Valentin, Halloween suele haber diferentes edades de los participantes y se suele contratar con los castillos hinchables a monitores para hacer los turnos y guardar un poco el orden. Estos eventos van acompañados de otras actividades como talleres, juegos manualidades….

Y ya sabiendo por encima los tipos de eventos de los que podemos alquilar castillos hinchables en Toledo, ahora si vamos a ver los tipos de castillos hinchables y para que evento se puede contratar.

Tipos de castillos hinchables

  • Castillo hinchable de bolas: Estos castillos hinchables tambien se pueden llamar piscina de bolas o colchonetas, son materiales para niños muy pequeños,
  • Castillos hinchables de salto: para edades comprendidas entre 3 y 7 años, son castillos hinchables en el que solo se puede saltar y como mucho suelen tener obstáculos hinchables en su interior, son castillos hinchables seguros y cubiertos por todas sus lados.
  • Hinchable tobogán: son castillos hinchables con una gran rampa y escaleras para subir, Para edades de 7 a 15 años. Supervisar siempre por un adulto y respetar las normas del instalador
  • Combo: los castillos hinchables combo son los que tienen zona de salto con obstáculos y rampa. Estos hinchables están bien para los eventos de todas las edades.
  • Mecánicos: los hinchables mecánicos más vistos son palo loco (ahora de moda) y toro mecánico. Nosotros recomendamos mas el palo loco ya que dentro pueden jugar más participantes a diferencia del toro mecánico que se sube de 1 en 1 , son hinchables mas divertidos, un poco mas caros al alquilarlos y siempre va acompañado por un monitor o monitora
  • Castillos hinchables acuáticos: de moda en los últimos veranos, existen muchos tipos como deslizadera, tobogán acuático, kamikaze,…Podemos encontrar dos grupos dentro de ellos: 1 que son los acuáticos terrestres que suelen llevar la piscina incorporada o acuáticos que son los que se utilizan dentro de las piscinas o en el borde . son hinchables para utilizar a partir de 4 años
  • Deportivos: aquí tambien hay de muchos tipos como campo de fútbol, futbolin humano, rocodromo, baloncesto, dardos….estos hinchables se suelen utilizar para eventos temáticos y suelen utilizarse a partir de 4 años.

Podría hablar de otros muchos tipos de colchonetas o juegos hinchables pero creo que estas son las más demandadas y las más comunes.

Que precio tienen alquilar un castillo hinchable

Aquí voy a ser franco y sincero si buscas un castillo hinchable pequeño por que crees que te va a salir más económico tengo que decirte que estas equivocad@

Tembien debo decirte que alquilandolo por horas tampoco te va a salir a proporción más económico.

Los castillos hinchables se suelen alquilar por días ya que si se te alquila a ti ya no se le puede alquilar a otra persona ese día

El precio de los castillos hinchables suele ir en concordancia con una serie de aspectos como puede ser el tipo, la instalación, el trasporte, el modelo…

Suele costar alquilar un castillo hinchable barato a proporción con lo que cuesta o a proporción con la diversión de los usuarios o los participantes

mi consejo sobre el precio y la mejor elección para alquilar un castillo hinchable en Albacete es que nos llames, que nos cuentes el tipo de evento que vas a realizar o el numero de participantes y edades que vas a contar en tu evento y nosotros nos encargaremos de ayudarte a elegir el mejor hinchable para tu fiesta.

Llámanos al 633 206 007 y te ayudamos y montamos el mejor castillo hinchable

Call Now Button