Escuela de Animación Juvenil

ESCUELA DE ANIMACIÓN JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA – CURSOS DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES

Cursos de monitor de actividades juveniles

Anima2 cuenta con una escuela de animación juvenil en el que ofrece sus cursos de monitor de actividades juveniles. llevamos formando a jóvenes en el campo de la animación, ocio y tiempo libre mas de 10 años con nuestros cursos homologas de monitor por la junta de comunidades de Castilla la Mancha. a continuación mostramos los distintos cursos de monitor que tenemos abiertos para inscribirse. tanto en Tomelloso, Villarrobledo, y Almagro

Curso de monitor de actividades juveniles en Tomelloso 

Curso de monitor en Almagro 2019

Curso de Monitor en Villarrobledo 2019

Todos nuestros Cursos de Monitor de actividades Juveniles  son homologados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. con 100 horas de teórico practico y 150 horas de practicas en centros de trabajo que nuestra escuela te proporcionara y te ayudara a buscar para conseguir el titulo oficial. llevamos formando a jóvenes en localidades de Ciudad Real y Albacete más de 10 años con más de 500 alumnos y con un éxito notable a la hora de encontrar trabajo. llámanos al 633 206 007 y te informaremos de cualquiera de nuestros cursos de animación.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si eres una entidad publica o privada para asesorarte de como realizar u organizar un cursos de monitor de actividades juveniles en tu centro.