Uncategorized

Castillos hinchables para comuniones en Ciudad Real

Pista americana hinchable

Castillos hinchables para comuniones en Ciudad Real ,castillos hinchables de salto, castillos hinchables con rampa, castillos de bolas, castillos hinchables para niños pequeños, hinchables grandes, hinchables de agua en Ciudad Real con monitores o sin monitores.

Fiesta de la espuma, parques infantiles en Ciudad Real, actividades para niños, talleres, juegos, dinámicas, y todo un repertorio de actividades para particulares,empresas y ayuntamientos, administraciones, asociaciones o cualquier tipo de grupo (castillos hinchables para colegios, castillos hinchables para AMPAS…)

Gran variedad y calidad en hinchables que destaca a nuestra entidad, lo que nos hace lideres en el sector.

Ofrecemos nuestros servicios en Ciudad Real, Toledo, Albacete y Cuenca

Los castillos con rampa son la mejor manera de pasar un día a lo grande, ofrecen mucha diversión para los niños y niñas ya que tienen muchos obstáculos con los que divertirse.

Además de lo divertido que es tirarse por un tobogán después de haber superado los obstáculos, cómo por ejemplo un rocódromo.

Tipos de castillos hinchables con rampa.

Algunos de nuestros castillos con rampa más destacados y solicitados són:

Con rampa Barco Pirata  

Castillo hinchables wipe out o castillo hinchable palo loco

hinchable medieval

Castillo hinchable campo de futbol

Estos castillos son perfectos para fiestas de cumpleañoscomuniones,bodas, animación infantil  en Ciudad Real y mucho más.

Nosotros nos encargaremos de la instalación y retirada de los hinchables de una manera eficaz y limpia para que disfrutes de tu día al máximo.

Estos castillos y muchos más los podrás encontrar a través de los distintos apartados del menú “Nuestros productos” de la página web.

Para más información puedes contactar con nosotros de diferentes maneras: en el teléfono  633206 007 o en el formulario de contacto que aparece en el pie de pagina

alquiler de castillos hinchables en Toledoalquiler de castillos hinchables en albacete