Animados

Animación infantil en Ciudad Real

Somos lideres en animación infantil en Ciudad Real Llevamos años trabajando y animando en cualquier tipo de fiesta o evento como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos para niños

Animación infantil en Ciudad Real

Para todo tipo de fiestas

Monitores para fiestas

Para cumpleaños, bodas, bautizos eventos familiares

Animadores para fiestas o eventos

Grandes eventos, temáticos, trabajamos para niños y adultos

Animacion para fiestas de cumpleaños

con los mejores materiales, para la mejor animación infantil

Somos tu empresa de Animación infantil en Ciudad Real

Si quieres realizar una fiesta o evento para niños te ofrecemos nuestros servicios con un sin fin de actividades en para las fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, eventos familiares.

Dependiendo del tipo de fiesta vamos a realizar un tipo de actividades u otras es por ello que debemos saber con anterioridad unas cosas que nuestros monitores te preguntaran por telefono a la hora de ponerte en contacto con nosotros.

Esas cosas que te preguntaran sera la edad de los niños o jóvenes, numero de participantes, espacio y quizás los gustos para preparar los mejores juegos para los mas pequeños.

Aparte de ser empresa de animación infantil en Ciudad Real y provincia tambien somos escuela de monitores es por ello que todos nuestros monitores están certificados y homologados.

En segundo lugar conocemos un sin fin de actividades que podemos realizar en tu fiesta para niños como:

Ademas de contar con numerosos castillos hinchables, fiesta de la espuma y otros juegos y actividades infantiles.

Trabajamos para todas las edades desde los tres años en adelante y para cualquier tipo de evento como cumpleaños, animación para bodas, comuniones, bautizos, grandes eventos, fiestas patronales y cualquier otra empresa o familia que nos quiera contratar para la animación infantil en casa o en otro lugar

El precio dependerá mucho del tipo de evento, de las horas que quieras realizar la animación infantil en Ciudad Real y de numero de niños y todo esto te lo explico.

Con el numero de niños variara el numero de monitores ya que nuestros monitores trabajan con 15 niños como máxima y tambien variara las horas que quieras contratarlo. La recomendación suele ser como mínimo 3 horas el tiempo que se contrata la animación infantil en Ciudad Real

Call Now ButtonLLAMANOS